Premian el dulce antojo de los mexicanos

Pastelerías Esperanza, empresa que surgió como un negocio familiar y se ha consolidado como una de las panaderías y pastelerías más importantes de la ciudad, ofreció un premio muy especial a sus consumidores por medio de una promoción que consistía en calcular los muñequitos de una estructura en forma de rosca.


Roscarrozo

¿Cuáles son las mejores roscas de reyes? 

Quieren ser la pastelería online más grande del mundo


El pasado 29 de enero, pastelerías Esperanza llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores, que se acercaron más a calcular el número de muñequitos que tenía la rosca.

La promoción tuvo una duración de 12 días, del 26 de diciembre del 2018 al 6 de enero del 2019. Los participantes que más se acercaron al número de muñequitos que contenía la rosca fueron acreedores a los siguientes premios: 

1er lugar.- Una camioneta Toyota Avanza LE MT 5, 5 puertas, modelo 2019. 
2do, 3ro y 4to lugar.- Una motocicleta Italika Vitalia 124 CC, modelo 2019. 
Del 5to al 14vo lugar.- Una bicicleta marca Turbo Malibu Beach rodada 26, modelo 2019. 

La dinámica consistió en que por cada $200 pesos de compra en cualquiera de los productos de las pastelerías Esperanza, los clientes recibían un talón que debían llenar con sus datos para participar.  

Actualmente Pastelerías Esperanza cuenta con 92 sucursales ubicadas en la CDMX, Área Metropolitana y algunas ciudades del centro del país como Toluca, Pachuca, Cuernavaca, Puebla, Querétaro y próximamente Guadalajara. 

Version Digital NEO

NEO HEALTH