¿Qué tipo de pareja eres cuando celebras el 14 de febrero en un restaurant?

 

El 14 de febrero es una fecha que, según la agencia de investigación Kantar TNS, 9 de cada 10 mexicanos esperan con ansias cada año.


¿Qué tipo de pareja eres cuando celebras el 14 de febrero en un restaurant?
Imagen: dotshock para Shutterstock

 

Los mexicanos nos hemos caracterizado por asociar las celebraciones y las fechas importantes con comida o reuniones con amigos, en donde también están implícitos los alimentos.

La cadena de restaurantes Vips, para esta fecha comercial considerada el día de San Valentín, revela que no solo es experto en antojos, sino también en identificar el tipo de parejas que llega a sus mesas, según el platillo que eligen para degustar, ya que a lo largo de sus más de 50 años de presencia en el mercado, que tiene  esta cadena de 270 restaurantes, en los que ha sido testigo de cómo un sin fin de parejas celebran el 14 de febrero.

Basado en esta experiencia, Vips identificó los cuatro tipos de parejas que se podrán encontrar en los restaurantes ¿Qué tipo de pareja eres tú?

 

1-Los de la primera cita

. El clásico pay helado de limón es uno de los antojos que identifica a esta pareja. Se caracterizan por ser amorosos pero discretos entre ellos, aunque fácilmente te das cuenta de que se gustan.

2-Los de toda una vida

. El anhelo es el sentimiento que caracteriza a estas parejas y es que este día se convierte en una ocasión ideal para reafirmar el amor de siempre y esperar repetir esos buenos momentos que los mantienen juntos. Estas parejas suelen pedir platillos de antaño como las enchiladas suizas.

 

*Tendencias en los gastos de los mexicanos para San Valentín


*¿Cuánto gastarán los mexicanos en San Valentín

 

*Que San Valentín no te traiga un regalo inesperado


 

3-Los mejores amigos

. Compartir es la característica de esta pareja. Unas Hot Wings, unas Boneless bañadas con salsa BBQ picante, un queso fundido o un plato mixto -con un poco de todo- son los platillos que más piden, eso sí, cuando llega el momento del último bocado, dejan su amistad a un lado y se disputan el pedacito que queda para conseguirlo.

 

4-Los montoneros

. Si mezclas a todos tus mejores amig@s y a sus novi@s en Vips, el resultado será este tipo de grupo: los montoneros. Este día es la excusa perfecta para reunirlos a todos y celebrar el amor y amistad. Para ellos, Vips tiene toda una variedad de sándwiches y hamburguesas, entre las que podrás elegir la BBQ Tocino, la Champions, la Hawaiana, la Habanero Crunch, la Vips clásica con queso o la Mexicana.

 

Version Digital NEO

NEO agosto