Sala Vivé de Freixenet en Querétaro recibirá el festival de las burbujas

Vino
Imagen: cortesía

Con el inicio de la primavera, Finca Sala Vive de Freixenet prepara la tercera edición del Bubbles Fest 2019, una celebración anual dedicada a las burbujas, un evento que busca potenciar el consumo del vino espumoso en México, dentro de un entorno familiar,  cultural y sobre todo responsable.

Este 16 y 17 de marzo, los visitantes al Bubbles Fest 2019 podrán vivir una experiencia enoturistica inigualable,  además de degustar y adquirir la gama de vinos espumosos Grupo Freixenet como Gama Sala Vivé y Viña Dolores junto con más de veinte vinícolas más provenientes de distintas partes del mundo comoChampagne Louis Roederer, Palmenr, Juve & Camps y Veuve Ambal

Durante los dos días de este efervescente evento, también podrán disfrutar de shows de burbujas, catas dirigidas por los sommeliers de la bodega, visitar la cava a 25 metros de profundidad donde se almacenan los vinos espumosos de la marca. Dentro de la zona gourmet, estarán presentes productores de la Ruta del Queso de Querétaro, además de un área de foodtrucks y bazar. Los atardeceres se amenizarán con distintos espectáculos, además de los beats de reconocidos DJ´s.

El vino espumoso es sinónimo de celebración y siempre es una buena opción para disfrutar el momento, gracias a su sabor y a su característico aroma. Sala Vivé by Freixenet es la marca líder en producción y ventas en el sector vitivinícola a escala internacional. Sus espumosos que son elaborados mediante el método Champenoise, el mismo que se emplea para el champagne (Francia) y con materia prima y manos mexicanas, representan hoy en día el 80% de producción total de la compañía. 

Version Digital NEO

NEO Octubre