Crean diplomado para dirigir estrategias de publicidad exterior

Este curso, de acuerdo con sus organizadores, tiene el objetivo profesionalizar las campañas Out of Home con base en conceptos como omnicanalidad, innovación, tecnología y medición.

Crean diplomado para dirigir estrategias de publicidad exterior
Fotografía por fizkes en Shutterstock.

La Asociación Mexicana de Publcidad Exterior (AMPE) y la Universidad Anáhuac anunciaron la creación de un diplomado para profesionales del marketing que buscan especializarse en campañas Out of Home.

En este curso, que tiene una duración de 80 horas, los asistentes podrán aprender sobre pensamiento estratégico y creativo, tipos de mobiliario urbano, herramientas de medición, marco legal, ética, entre otros temas.

De acuerdo con los organizadores, este diplomado está dirigido a colaboradores de agencias, ejecutivos de cuenta, planners, creativos, profesionales de la publicidad y la mercadotecnia.


Crean espejos digitales que muestran publicidad

Facilitan monitoreo de publicidad exterior


La publicidad exterior ha adquirido gran relevancia entre las marcas debido principalmente a la digitalización del mobiliario, a las ventajas físicas de los espacios (no pueden ser "bloqueados" como los anuncios en línea) y a la incursión de marcas digitales.

Netflix, por ejemplo, ha recurrido a parabuses y camiones para promocionar sus series; Spotify ha colocado anuncios en espectaculares dentro del metro, y Google recientemente realizó una campaña Out of Home para posicionar su buscador y herramienta de mapas.

ampe y Anahuac diplomado de publicidad exterior
El diplomado "Dirección Estratégica de Publicidad Exterior" está conformado por nueve módulos que tienen el objetivo de capacitar a los participantes para afrontar los retos de la publicidad exterior.

El diplomado se impartirá en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, campus norte, los días viernes y sábado en un horario de 18:00 a 22:00 y de 9:00 a 13:00, del 22 de febrero al 17 de mayo de 2019.

¿Qué te parece esta propuesta educativa? Cuéntanos qué te gustaría aprender en publicidad exterior y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO agosto