DiDi se expande hacia el norte de México

La app de ride-hailing de origen chino continua creciendo en el país. Ahora, su destino es el norte de México donde ha iniciado un periodo de reclutamiento de conductores para comenzar a dar servicio.


DiDi se expande hacia el norte de México
Fotografía por alexfan32

DiDi ha comenzado el reclutamiento de conductores en preparación para un próximo inicio de operaciones en seis ciudades ubicada en el norte del país: Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis.


“Con este lanzamiento de escala nacional, confirmamos nuestra confianza en el mercado mexicano, y al mismotiempo respondemos al gran entusiasmo que nuestra oferta ha generado entre los conductores y los pasajeros delpaís”, comentó Juan Andrés Panamá, Líder de Operaciones de la Región Norte en DiDi.


De acuerdo con los directivos, los resultados que han tenido en las ciudades donde actualmente operan demuestran que los mexicanos anhelaban una nueva propuesta de movilidad diferente.


Beat, la app que busca competir con Uber y Cabify, inicia operaciones en CDMX


Asimismo aseguran que aspectos como seguridad, calidad en el servicio, precios accesibles y ganancias atractivas para los conductores han sido elementos clave en su captación de clientes.


El dato: el servicio de DiDi en China, cumple con un total de 30 millones de viajes diarios


DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali y Chihuahua. Con la expansión, la app podrá dar cobertura en 15 puntos clave dentro del territorio nacional.

Además, en todo el mundo dicha plataforma provee servicios de movilidad a más de 550 millones de usuarios por medio de sus diferentes plataformas, ya se aquellas donde se cuenta con un conductor designado o bien, soluciones empresariales o bicicletas eléctricas.

Version Digital NEO

NEO septiembre