Digitas se lanza en México reforzando la red de Publicis Communications

La apertura de la agencia Digitas México permitirá que los clientes de Publicis Groupe cuenten con herramientas, estrategia, creatividad, medios y tecnología para clientes globales como American Express, Comcast, Delta Airlines y Whirlpool.

Digitas

 

Realizan campaña para obtener la Presidencia de Círculo Creativo

Publicis Argentina crea campaña para apoyar a Pymes de la mano con Renault Kangoo


Digitas, the Connected Marketing Agency, lanza Digitas México, integrando su amplio expertise en data, estrategia, creatividad, medios y tecnología. La apertura de la oficina en México, refuerza y continúa con el compromiso de Digitas de ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas, a través de su propuesta Truth.Connection.Wonder (Autenticidad.Conexión.Imaginación).

Con la incorporación de Digitas México, Digitas tiene más de 3500 empleados en 22 países y 35 oficinas. La agencia posee el equipo más grande de Data&Analysis de la industria, además de ser el comprador número uno de medios digitales en el mundo, con 1,000 tecnólogos generando experiencias conectadas y personalizadas.


“Estamos entusiasmados y muy optimistas con la llegada de Digitas a México. Creemos que fortaleceremos aún más la oferta de servicios que Publicis Groupe puede ofrecer a los clientes, con una estrategia aún más integrada. Estoy segura que de la mano de Raúl, con su gran experiencia y pasión, haremos crecer el negocio de Digitas en México y ayudaremos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio”.

Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México 


Digitas México tiene un equipo de 180 personas y trabaja con una amplia base de clientes que incluye Apple, Facebook, Paypal y otros clientes globales como American Express, Comcast, Delta Airlines y Whirlpool.

Raúl Aguilar, dirigirá Digitas México, como CEO de la agencia. Con sede en CDMX, reportará directamente a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México.


“Las necesidades de transformación digital en México,  están acelerando a una velocidad mayor de la que pueden mantener el mercado y las marcas. Hoy estamos muy contentos de lanzar la mejor oferta digital en México, con Digitas, la mejor solución para proporcionar servicios que integren data, tecnología, creatividad y marketing innovation”.

Raúl Aguilar, director Digitas México


 

Version Digital NEO

NEO junio