Misty Locke, un talento natural con instinto digital

Misty Locke, CMO global de iProspect, agencia de Dentsu Aegis Network, estuvo en México en el marco del AdWeek LATAM. ¿Qué aportó a la conversación?

Misty
Misty Locke. Foto: cortesía DAN

Se estima, según un estudio de Cisco, que el 40% de las grandes compañías no sobreviva al paso de una década y sólo el 30% de ellas se adaptará con éxito al nuevo contexto. Adoptar una mentalidad digital es el mayor reto para los negocios, afirma Misty Locke, CMO global de iProspect, agencia de performance digital que forma parte de la red global del grupo Dentsu Aegis Network y que ayuda a sus clientes a maximizar los resultados de sus negocios a través del desarrollo de estrategias digitales, multicanal y de la correcta comprensión de la intención de compra de las personas.


Dentsu Aegis Network refuerza su equipo regional

Dentsu Aegis Network tendrá fuerte presencia en AdWeek LATAM


Su agudo instinto digital junto con un espíritu de emprendimiento, la llevaron en el año 2001 a cofundar Range Online Media, la agencia independiente más grande en Search en Estados Unidos, luego adquirida por iProspect del grupo inglés Aegis Group en 2009. Bajo su liderazgo, iProspect fue reconocida por su excepcional ambiente de trabajo y cultura como una de las “Best Companies to Work", por la revista Advertising Age en 2010.

A título personal, Misty ha recibido numerosos reconocimientos. Fue incluida por Fast Company como una de sus "25 Mejores Mujeres Constructoras de Negocios" en 2005, y más recientemente, en 2016, obtuvo la distinción de “Los 40 por debajo de 40” (40Under40) de DMNews, así como el premio a la trayectoria por parte de Bing Agency.

Durante 2015 iProspect creció 38% globalmente y alrededor del 34% en América Latina, con foco en países como México, Argentina, Chile, Brasil y Colombia. Hoy en día, los servicios que iProspect ofrece en más de 50 países exceden el área de eCommerce, y tienen que ver con impulsar el negocio de los clientes en general, desde un rol de consultoría en el cual utiliza la información para proyectar cómo van a ser los consumidores a futuro. Sobre esto, Locke señala: “No se trata de qué va a querer el consumidor en un año, sino quién va a ser dentro de diez años”.

iProspect realiza estudios específicos para firmas líderes como Adidas, General Motors y Fox, pero también estudia comportamientos sociales digitales que son de utilidad para cualquier marca. Uno de sus estudios más recientes es la cuarta edición anual de “Future Focus 2019: Buscando la Confianza”, en la que aborda la importancia de la confianza como un factor clave en el proceso de decisión de compra y las variables que la impactan en la era digital.

Misty Locke estuvo en México en el marco de Advertising Week y compartió con las Beiersdorf, Diageo, Dominos´s Pizza y Mercadolibre “A culture of commerce”, donde dio a conocer algunos de los retos globales de las marcas para ser relevantes en la vida de los consumidores.

Version Digital NEO

NEO Octubre