Anuncian a la presidente del jurado de Crest Awards

Anna Qvennerstedt, Global Executive Chair de Forsman & Bodenfors, presidirá los premios Cresta Awards.

Anna Qvnnerstedt
Anna Qvennerstedt, foto: cortesía.

Anna Qvennerstedt ha estado en Forsman & Bodenfors desde 2004 y fue nombrada presidenta en 2012. En las últimas dos décadas ha ganado grandes premios en numerosos eventos internacionales como Cannes Lions, Clio, Eurobest, D&AD, New York Festivals, Ad Stars y el One Show.


“Cresta se destaca como verdaderamente global en sus valores, sin temor ni favorecimiento en la forma en que se juzga. Esto le permite producir un conjunto de ganadores excelentes para ver. También estoy dispuesta a alentar los planes de Cresta para nuevos eventos importantes para ayudar a la próxima generación de talento creativo"

Anna Qvennerstedt


Cresta Awards: se renueva

Cresta Awards abre inscripciones


La agencia que preside Anna tiene presencia en Nueva York, Londres, Toronto, Montreal, Shanghai y Singapur, así como en sus ciudades de origen: Gotemburgo y Estocolmo.

 


“Tenemos el privilegio de contar con una creatividad tan respetada a nivel mundial para presidir los primeros Premios Cresta bajo el nuevo equipo de administración. Anna ha contribuido enormemente a la industria creativa y establece en su propia agencia los más altos estándares creativos. Y ahora lo está llevando a nuevos territorios. Ella es una gran inspiración para nosotros y muchos otros".

Lewis Blackwell, nuevo CEO de Cresta


Cresta ofrece 14 categorías. La fecha límite de inscripción es el 31 de mayo.

Version Digital NEO

NEO julio