New York Festivals 2018 Midas Awards anuncia a sus ganadores

Los Midas Awards® de Nueva York Festivals para la Mejor publicidad financiera del mundo anunciaron los ganadores de 2018. Desde 2001, los Premios Midas son la única entrega de premios que reconoce la excelencia en publicidad y marketing financieros a escala global.

Lingotes

Este año hubo un aumento de 12% en las piezas inscritas; se otorgó un Grand Midas, 56 Midas Gold Ingots, 114 Midas Silver Ingots y 144 Certificados de finalista.



New York Festivals Midas Awards anuncia a sus finalistas

Reconocen innovación en publicidad financiera


Futurelite AG recibió el prestigioso premio Grand Midas Award por "The Bellboy" para el cliente Credit Suisse. La campaña ilustra a través de analogías acerca de por qué el director del hotel necesita el arrendamiento de un nuevo ascensor y cómo puede hacerlo de manera sencilla y rápida a través de Credit Suisse. "The BellBoy" también obtuvo 4 Midas Gold Ingots adicionales.


"Es muy agradable que nuestra campaña por Credit Suisse y su historia haya sido tan bien recibida en los Premios Midas. La audacia mostrada por el equipo de Credit Suisse Marketing no tiene paralelo. Una vez más es el atrevido quien gana. Una vez más, vemos que la historia es la clave".

 Claudio Catrambone, Director, Futurelite AG Suiza

 


“Comenzando con la idea inicial, seguido de un concepto bien pensado y una realización excepcional, el trabajo de Futurelite fue inspirador y de alta calidad. Gracias a la alta motivación y al espíritu duradero de la agencia, el proyecto fue un éxito a pesar de un presupuesto limitado"

Tarkan Özküp, ex director de Marketing Credit Suisse (Schweiz) AG, Suiza

 



Las entradas ganadoras atrajeron a los consumidores, aumentaron el conocimiento de la marca y ganaron participación de mercado en nombre de marcas destacadas a través del marketing de eventos, el compromiso impulsado por celebridades, el marketing experiencial, el marketing tecnológico, incluidos los juegos móviles, los patrocinios / asociaciones, las experiencias personalizadas de los consumidores y mucho más.

La lista completa de ganadoras está en su sitio web: https://www.midasawards.com/Winners/Medalists

Aquí el ranking de las marcas y compañías más ganadoras:

Marcas

  1. Mastercard
  2. HSBC
  3. OppenheimerFunds
  4. Allan Gray
  5. Krungthai Bank
  6. Citi
  7. Absa Corporate and Investment Banking
  8. State Street Global Advisors
  9. Bank of America
  10. Nuveen

Compañías

  1. McCann New York
  2. Grey Group Hong Kong
  3. FCB Africa (Pty) Ltd
  4. McCann XBC
  5. King James Group Johannesburg and McCANN Worldgroup sp. z o.o.(tie)
  6. CJ WORX
  7. Mortimer Harvey
  8. Groupe Connect
  9. MullenLowe
  10. Futurelite AG and King James (tie)

 NETWORK

  1. McCann Worldgroup
  2. Publicis Worldwide
  3. King James Group
  4. Grey Group
  5. MullenLowe

Version Digital NEO

NEO agosto