Volaris celebra aniversario con promociones para viajar

La aerolínea mexicana, que ha buscado posicionarse por medio de boletos a bajo costo, tendrá descuentos de hasta 90% para festejar su 13° aniversario.


Volaris celebra aniversario con promociones para viajar
Fotografía por: Vadim Georgiev / Shutterstock

Durante marzo de 2019, Volaris tendrá descuentos y promociones en la compra de boletos de avión para celebrar su 13° aniversario desde que inició operaciones en México.

De esta manera, las personas que deseen viajar en los vuelos de la marca podrán acceder a promociones de hasta un 90% de descuento, según anunció la aerolínea durante una conferencia de prensa.

Está campaña estará vigente durante marzo, principalmente los días 12 y 13, cuando los usuarios podrán encontrar las bases de la promoción tanto en la página web y la aplicación de la marca, así como en sus redes sociales.


Volaris crea nuevas rutas a Estados Unidos

Estrenan paquetes todo incluido para el festival Pa'l Norte


Enrique Beltranena, director general de Volaris, explicó que esta promoción tiene el objetivo de celebrar con los consumidores el crecimiento que ha tenido la marca en estos casi tres lustros, periodo en el que ha incrementado su posicionamiento entre el público.

En los últimos cinco años, Volaris ha logrado posicionarse como una de las aerolíneas favoritas de los consumidores: en el mercado nacional, la marca tiene una participación de mercado de 28%, mientras que en el internacional es de 26%.

De acuerdo con Beltranena, el crecimiento de la aerolínea en los últimos cinco años ha sido exponencial: en 2012 la marca registró ingresos por MN$11.6 millardos, mientras que en 2018 creció más del doble a un total de MN$27.3 millardos.

Este crecimiento, según reporta Volaris, se debe a la estrategia de negocio que ha emprendido en los últimos años y la cual se ha enfocado en ofrecer boletos a un menor precio que la competencia y centrar su atención en la satisfacción del cliente, principalmente.

Volaris celebra aniversario con promociones para viajar en twitter
La aerolínea dio a conocer que habrá diferentes promociones durante marzo, mes en el cual los usuarios podrán adquirir boletos de avión para viajar en cualquier fecha del año.

Entre las acciones han caracterizado la estrategia de marketing de Volaris destacan vuelos directos entre los destinos, tarifas hasta un 40% más bajas, aviones eficientes con el consumo de combustible y atención al cliente para que pague solo por los servicios que requiera.

Esto le ha permitido cerrar 2018 con un flujo de 18 millones de pasajeros, 187 rutas, 69 destinos e ingresos adicionales por MN$8.8 millardos, según reporta la aerolínea.

Actualmente, Volaris trabaja en un proyecto para expandir sus rutas directas entre ciudades de México y Estados Unidos sin tener que conectar con la Ciudad de México. El ejemplo más reciente son las dos nuevas rutas desde Monterrey hacia Los Cabos y Oaxaca.

Asimismo, la aerolínea puso en marcha un nuevo proyecto de negocio llamado "Tercera Tarifa", en la cual los pasajeros pueden acceder a diferentes precios de boletos con base en el nivel de servicios que soliciten.

tercera tarifa volaris
Con este modelo de negocio los viajeros pagan solo por los servicios que necesitan, por lo que de esta manera la aerolínea puede establecer un precio más económico por boleto.

¿Has volado en esta aerolínea? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO MARZO