Epica Awards será socio de los premios 4As en Sri Lanka

Epica Awards será socio de los premios 4As, que se realizan en Sri Lanka. Sobre los motivos de esta alianza hablan los dos representantes de estas premiaciones publicitarias.

Sugibun
Sugibun Sathiamoorthy. Foto: cortesía

 

Lo premios 4As, que se realizan en Sri Lanka, anuncian su asociación con Epica Awards para lanzar una edición especial que se llevará a cabo en la ciudad de Colombo el 16 y 17 de Agosto. El jurado está compuesto por periodistas regionales e internacionales que se especializan en publicidad y diseño, incluidos algunos de los que forman parte del jurado de Epica Awards


"Cuando el presidente de Sri Lanka 4As, Sugibun Sathiamoorthy, se acercó a nosotros para crear un evento con la marca Epica allí, rápidamente se hizo evidente que quería hacer algo con el espíritu de nuestra competencia internacional, es decir, libre de prejuicios y objetivo. Nos impresionó su entusiasmo por el proyecto, por lo que nos complació mucho poder ayudarlo a él y al 4As a darle vida”

Mark Tungate, director editorial de los Premios Epica


La última vez que tuvimos un espectáculo de premios creativos a nivel local fue hace 10 años. Desde entonces, aunque las agencias de Sri Lanka han ingresado y ganado en los premios internacionales, realmente sentimos la ausencia de una plataforma local que ofrezca a los profesionales de la publicidad la oportunidad de mostrar su trabajo ante un jurado de estándares internacionales. Esto es esencial para cultivar el espíritu competitivo que impulsa la creatividad. Me gustaría ver la creatividad de Sri Lanka como algo más grande que solo publicidad. En los últimos cinco a diez años, hemos visto una explosión de creatividad de Sri Lanka en industrias creativas como música, videos musicales, juegos, escritura, arte, diseño, realización de películas, reality shows, contenido en línea y nuevas empresas tecnológicas. La publicidad ya no encabeza la carga creativa, sino que tiene que mantenerse al día con estas otras industrias, lo que creo que es algo bueno porque no nos permite ser complacientes. Siento que nuestra propia creatividad publicitaria no ha crecido a este ritmo exponencial y, por lo tanto, necesita un poco de empuje.

Sugibun Sathiamoorthy

Version Digital NEO

NEO agosto