DiDi continúa expansión en México

La app de transporte privado de origen chino continúa su expansión en el país. Ahora, agregarán cuatro ciudades a sus zonas de operación. Con ello, suman un total de 19 ubicaciones en México en las que se encuentra disponible su servicio.


DiDi continúa expansión en México
Fotografía: cortesía / DiDi

En días pasados compartimos que los planes de expansión territorial de DiDi comenzaban a materializarse al ampliar su cobertura en el norte del país.

Hoy, la app de ride-hailing de origen chino ha iniciado con el reclutamiento de conductores en cuatro ciudades más: Aguascalientes, Zacatecas, Ensenada y La Paz.


DiDi se expande hacia el norte de México


De acuerdo con la plataforma, una vez concluido el periodo de reclutamiento, iniciarán las operaciones de la firma en dichas ciudades, lo cual podría tener un ipacto de más de 1.5 millone de personas, potenciales usuarios.


“Las ciudades que ya están en operación demuestran que los mexicanos anhelaban un servicio de movilidad diferente: con seguridad y foco en la calidad, con precios accesibles y transparentes para lospasajeros, con tarifas justas y mejores ganancias para los conductores”, Michael Zhu, Líder de Operaciones de la región Oeste en DiDi.


Actualmente, DiDi ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis.

Además, en todo el mundo, la plataforma provee servicios de movilidad a más de 550 millones de usuarios por medio de sus diferentes plataformas.

De igual manera, DiDi ha creado una red mundial de ride-hailing que llega a más de 80% de la población mundial en más de 1000 ciudades.

Version Digital NEO

NEO septiembre