El Mundo Secreto de los Gatos

Si tiene mascota, alguna vez se ha preguntado ¿Qué hara ésta cuando no está en casa? Tal vez las respuestas a nuestra duda se podrán descubrir a partir del 18 de marzo a las 13:30 y 17:00 hrs., en el canal DISCOVERY KIDS estrena la serie  44 GATOS, que mostrará a los más pequeños. el mundo secreto de sus amigos felinos.

Historias secretas de gatos

 

En la serie, un grupo de gatitos resolverá sus propios problemas y también brindará su ayuda a otros personajes, mientras disfrutan de sus aventuras sin preocuparse por la presencia de humanos a su alrededor.

Lampo, Milady, Pilou y Meatball conforman un grupo musical llamado Buffycats y viven en el garaje de la Abuelita Pina. En cada episodio, los Buffycats interactúan con personajes únicos y memorables con los que se lanzarán a emocionantes aventuras y resolverán los peculiares problemas de su vecindario.

44 GATOS enseña a descubrir a las mascotas más allá de sus maullidos y a comprender su propia visión del mundo. A lo largo de la serie, los pequeños espectadores conocerán más sobre la vida de los felinos y las aventuras que emprenden cuando los humanos están distraídos.

Version Digital NEO

NEO agosto