Para ofrecer felicidad a los perritos

 

 

En México, el mercado de productos y servicios para mascotas (alimento, ropa, estética, servicios funcionarios, tratamientos, servicios veterinarios entre otros, crece en México a un promedio de 10% desde el 2008.

Fería de la Mascota de Walmart

De acuerdo con el INEGI, en México existen más de 19 millones de perros, lo cual significa que en 7 de cada 10 hogares en el país, cuentan con una mascota. En el 2013, se estimaba que dicho mercado redondeaba en los US$ 1.3 millardos.

Por su parte Vivian del Villar, gerente de Comunicación de Walmart, comenta que este año, Walmart Supercenter incursionó por primera vez, organizando una Feria para la Mascota, durante varios días en los Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club, ofreciendo a sus clientes algunas promociones, y una serie accesorios, alimentos, casas, juguetes, premios y hasta pasteles, helados y palomitas. Y que en sus tiendas en líneas, ofrecerieron promociones y artículos especiales.

Para dar a conocer esta Feria, Walmart llevó el anaquel al Parque Pushkin de la colonia Roma (CDMX), para que algunas marcas de productos para mascotas dieran a conocer la gama de artículos que estarán disponibles en los tres formatos de Walmart, además de que jugaran los peludos, y sus dueños recibieran consejos de especialistas y  expertos, sobre tenencia responsable y entrenamiento con refuerzo positivo.

Entre las marcas participantes, estuvo presente la marca Fancy Pets, cuya directora de Mercadotecnia, Araceli Ledezma, marca perteneciente al Grupo Acuario Lomas, indica que ofrecen accesorios, juguetes, etc. con más de 200 artículos.

Version Digital NEO

NEO MARZO