Publicis Media encabeza el Global New Business Barometer 2018

De acuerdo a un estudio global publicado por COMvegengece “New Business Barometer” en su edición 2108, Publicis Media es líder entre los grupos de agencias de medios.

Media Groupe

 

De acuerdo con el más reciente estudio global publicado por COMvergence “New Business Barometer para 2018”, Publicis Media es el líder dentro de los grupos de agencias de medios a nivel global, con ganancias netas de nuevos negocios de 3.201 billones USD. Esta primera posición de Publicis Media en el ranking, se atribuye, principalmente, a haber ganado dos de los pitches más importantes del año – GlaxoSmithKline (GSK) (1,650 millones USD) a nivel global y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) (1,200 millones USD) en América del Norte, anunciado a finales de 2018.


Digitas se lanza en México reforzando la red de Publicis Communications

"La data es el nuevo petróleo": Andres Azpilicueta


En México, Publicis Media encabeza el ranking de grupos de medios global y sus agencias Zenith, Spark Foundry y Starcom ocupan las tres primeras posiciones respectivamente del top de agencias de medios. Este año ha sido de crecimiento, con la incorporación de cuentas como McDonald’s, Luxottica, Avon, Lenovo Motorola y las mencionadas GSK, FCA, entre otras. Esto es una muestra del fuerte liderazgo de Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe, quien dirige todas las agencias del Grupo en México, donde la estrategia alimentada por las herramientas más innovadoras de la industria y el talento, marcan la diferencia.


 

“El equipo de New Business está haciendo una labor increíble, junto con el Talento de las distintas agencias. Me siento muy orgullosa de ver cómo la unión entre estrategia, Talento e innovación están dando buenos resultados que nos motivan para seguir liderando el mercado”

 

Martha Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe


 

COMvergence publica reportes de new business basados en los movimientos más importantes de cuentas, retenciones y extensiones de asignaciones (de los clientes existentes) – actualizado a fecha de publicación-.

Version Digital NEO

NEO mayo