Celebran el Extreme Now World Tour 2.0 en México

A través de diversas experiencias con demos, Extreme Networks se reunió con cerca de 600 clientes y potenciales clientes en la ciudad de México para dar a conocer sus soluciones de control y seguridad en redes, que permiten conceder permisos de manera más segura, intuitiva y acorde a las necesidades de las empresas de categorías diversas como hoteles, educación, salud, manufactura, entre otros.

Extreme
Equipo de directivos Extreme Networks

Extreme Networks llevó a cabo este 14 de marzo su evento "Extreme Now World Tour 2.0" en conocido hotel de la zona de Polanco; a través de este evento la marca buscó dar a conocer mejoras en su portafolio y la incorporación de soluciones de Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una marca fuerte en el mercado de Networking.

En el evento se destacó el potencial de las soluciones de Extreme Networks para categorías como manufactura, hoteles, educación, salud, entre otros.


 “Estamos muy contentos de que en este importante evento los asistentes obtuvieron una visión exclusiva de las novedades de Extreme, incluido a dónde nos dirigimos y cómo su organización puede utilizar de manera óptima la creciente cartera de productos de Extreme. Tanto los ejecutivos como los equipos de estrategia de productos estuvieron allí para responder preguntas, hacer demonstraciones y hablar sobre la información más relevante para los entornos de red de cada industria, y las necesidades comerciales específicas.”

Fabio Costa, Director Regional de Ventas para América Latina de Extreme Networks


Patrocinador oficial de estadios de la NFL

Extreme Networks, Inc. anunció en enero de 2019 que Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Billsha han aumentado la conectividad y el compromiso hacia sus fanáticos con el despliegue de su solución Smart OmniEdge™ en sus estadios. Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

Version Digital NEO

NEO mayo