Crean nuevo modelo de comunicación en RP

La alianza entre BigFoot y GPS Imagen y Comunicación permitirá conjugar una serie de habilidades, conocimiento y metodologías para conformar estrategias de comunicación y publicidad sin precedentes en México. 


Crean nuevo modelo de comunicación en RP
Fotografía por mrmohock / Shutterstock

Un nuevo modelo de comunicación busca posicionarse entre las marcas del país: se trata de una propuesta que combina las técnicas del análisis cultural con las herramientas de las relaciones públicas para mejorar las acciones de comunicación de las marcas.

Este modelo resulta de la alianza entre BigFoot (consultora especializada en cultura de consumo) y GPS Imagen y Comunicación (agencia de relaciones públicas), las cuales integrarán sus portafolios de soluciones para crear una nueva oferta.


Jaguar Land Rover tiene nueva agencia de comunicación

RP y marketing de contenidos: dupla ideal para atraer clientes


Por una parte, las herramientas de BigFoot servirán para entender los cambios culturales del consumidor y las tendencias que se mueven en los mercados de los clientes para detectar oportunidades de crecimiento.

A la par, GPS Imagen y Comunicación se especializa en el análisis del entorno mediático y el desarrollo de estrategias de comunicación y relaciones públicas con base en las características del mercado mexicano.

De acuerdo con las agencias, este modelo permitirá a las marcas acceder a guías clave para diseñar productos, servicios y campañas publicitarias, así como anticipar los intereses de sus consumidores con base en su entorno, idiosincrasia generacional y necesidades evolutivas, explican las agencias.

¿Qué te parece este nuevo modelo? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO junio