Casemiro, nuevo embajador de marca de HyperX

El acuerdo al que han llegado la marca de tecnología y el futbolista del Real Madrid, también prevé la participación del jugador en la campaña publicitaria global “We’reAllGamers”.


Casemiro, futbolista Real Madrid
Fotografía: cortesía / Casemiro, futbolista Real Madrid, y embajador de HyperX

La audiencia amante de los videojuegos abunda en el mundo. Según Statista, la industria de los videojuegos, en 2018, habría alcanzado un valor de mercado de US$115.340 millardos.

Esta misma vertical en México también es relevante, de hecho, el país azteca es considerado como el más rentable de la industria en la región.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), el valor de este mercado en México, durante 2018, fue de MN$27.032 millardos, cifra que representa un crecimiento anual de 9.1%.

Debido al interés que genera este tipo de productos, diversas marcas del rubro tecnológico han realizado esfuerzos de comunicación y marketing por anclar sus mensajes en audiencias específicas.

Tal es el caso de HyperX, firma especializada de Kingston que este año lanzó al mercado su primera campaña dedicada al sector gaming llamada “We’reAllGamers” en la cual se incluyen celebridades y deportistas para potenciar el valor del mensaje.


Nueva campaña publicitaria de HyperX


Actualmente, los talentos que forman parte de la campaña son Post Malone, artista musical; los basquetbolistas profesionales Joel Embiid, De’Aaron Fox y Gordon Hayward; los streamers Shroud y Pokimane; JuJu Smith-Schuster, futbolista profesional de la NFL; y los gamers Daigo, videojugador campeón de Street Fighter y Cloud9’s Rush, jugador profesional de CSGO.

Sin embargo, la firma con sede en Fountain Valley, California, ha anunciado que incorporará a su plantilla de influencers al actual jugador del Real Madrid, Casemiro, quien además es seleccionado en el representativo nacional de Brasil.

De ahora en adelante, el ganador de cuatro Champions League,  utilizará los productos de HyperX en todos sus momentos de entretenimiento y diversión con videojuegos.

Además, será parte de la campaña de publicidad global “We’reAllGamers”, en la que los embajadores de la marca se transforman en héroes y encarnan el espíritu gamer.


“HyperX y yo tenemos algo en común: tomamos cualquier desafío en serio […] Los accesorios de videojuegos de HyperX son la herramienta perfecta para vivir la experiencia gaming. Es por esto por lo que me identifico tanto con la marca”, Casemiro, futbolista del Real Madrid


 

Version Digital NEO

NEO julio