CIAL Dun and Bradstreet nombra Líder de Marketing para América Latina

Adriana Siqueiros será la nueva líder de Marketing para América Latina: entre las funciones de Siqueiros estarán lograr una mayor difusión de la propuesta comercial de la marca.

Adriana Siqueiros
Imagen: cortesía

El Centro de Información América Latina (CIAL) Dun & Bradstreet (D&B), principal proveedor de información y análisis comercial a nivel mundial, anuncia el nombramiento de Adriana Siqueiros como su Líder de Marketing para América Latina.

La incorporación de Adriana como líder en el departamento de comunicación en la región se traduce en una mayor difusión de la propuesta comercial, penetración de mercado y posicionamiento de imagen de la compañía en países como Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

Entre las funciones que Siqueiros desempeñará se encuentran la difusión de los beneficios de los productos y soluciones que ofrece CIAL D&B, el diseño de campañas de comunicación con clientes y prospectos mediante el envío de información a través de plataformas web, la coordinación de la gestión de Social Media, participación en Expos y Ferias de negocios, así como la búsqueda y selección de eventos para compartir el conocimiento de CIAL D&B.


 

“Los puntos clave que consideramos para el reclutamiento de Adriana fueron su amplia experiencia en el área de marketing y desempeño exitoso de campañas, además de su pensamiento estratégico para la innovación y el desarrollo de planes de comunicación. Nos encontramos muy entusiasmados de su incorporación en la compañía y estamos seguros que, con su profesionalismo, alcanzaremos los objetivos planeados”

 Abner Rosales, Líder de Producto y Marketing para América Latina.


 “Es una gran satisfacción y responsabilidad sumarme al equipo de CIAL D&B. El trabajo que implica representar a la principal firma de análisis crediticios comerciales a nivel global no es tarea menor, razón por la que estar al frente de la comunicación para países como México, Perú, Chile, Brasil y Argentina significa un reto importante en mi trayectoria profesional así como una magnífica oportunidad para explotar al máximo el know how adquirido a lo largo de mi experiencia en el sector de la mercadotecnia”.

Adriana Siqueiros


Cabe destacar que previo a su nombramiento en CIAL D&B, Adriana se desempeñó como Directora de Marketing para Latinoamérica en la agencia especializada en marketing gubernamental y campañas políticas, MKF Metamorfosis; además de otros cargos relacionados con mercadotecnia en empresas como Médica Sur y Ginga Group, entre otras.

Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental, Maestría en Artes por la New York Film Academy, así como un Diplomado en Marketing Internacional por la Global Business School of Barcelona.

Version Digital NEO

NEO Octubre