Empresa mexicana ganadora en IFEMA FITUR España

La feria IFEMA FITUR en Madrid, España, una de las ferias más importantes del sector turístico en Europa es integrante del circuito de las más grandes ferias europeas: WTM Londres y así como ITB en Berlín.


Empresa mexicana ganadora en IFEMA FITUR España

 

En esta edición Grupo Escato, empresa mexicana con 30 años de experiencia con presencia y alcance global a través de su área de Escenografía Temporal y Eventos da continuidad con el diseño de un stand ganador de Hola Islas Canarios.

En 2019 el stand de las Islas Canarias se ha hecho acreedor a otro premio en Fitur a la mejor instalación de instituciones y comunidades autónomas.

Citando al jurado: "El diseño del pabellón combina a la perfección la naturaleza de las islas: sus olas, el mar, las dunas, los bosques, con tecnología de última generación y una organización del espacio impecable que invita a circular libremente entre sus mostradores en un ambiente alegre".

Más de 400 metros cuadrados de soporte gráfico, 120 metros para imagen fija; 100 metros para pantallas LED de efecto holográfico transparente; 124 metros para videowalls, mostradores y boxes y 16 metros para la pantalla 'pisable' de medición de emociones.

Escenografía Temporal y Eventos se encarga de la producción de stands, pabellones y escenarios. Coordinación, planeación y operación de congresos, cumbres, convenciones y eventos corporativos, deportivos y de alcance masivo. Activación de experiencias de marketing con tecnología y soportes digitales.

Las otras áreas de negocios que forman parte de los servicios de Grupo Escato son: Escenografía Permanente; Escenografía Digital y; Conservación de imagen.

 

 

 

Version Digital NEO

NEO mayo