Plataforma de aprendizaje adquiere Harmon Hall

La plataforma de aprendizaje y desarrollo de capacidades, Talisis, hace oficial la adquisición de Harmon Hall, con el fin de expandir su oferta de formación para niños, jóvenes, adultos, instituciones y empresas.


Plataforma de aprendizaje adquiere Harmon Hall
Imagen: goodluz para Shutterstock

Con una inversión de MN$540 millones, Talisis respalda su convicción de que la fuerza transformadora más poderosa para construir un mejor futuro para México es la formación de capacidades para que cada persona desarrolle su talento al máximo potencial.

Talisis, que forma parte de Grupo Topaz (un conglomerado de empresas mexicanas fundado en 2011 en Monterrey) es una plataforma dedicada a la innovación y profesionalización del proceso de aprendizaje. Con ello optimiza la operación y el enfoque académico de las instituciones de educación inicial y superior. Al mismo tiempo, responde a las necesidades de desarrollo de conocimiento y habilidades del futuro, generando experiencias únicas de aprendizaje, tanto para los alumnos, como para los maestros y colaboradores, en beneficio de la transformación de su propio porvenir y el de sus comunidades.

Harmon Hall es una marca icónica con presencia en México desde hace 51 años. Es la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés más grande del país con 100 centros en la República Mexicana y una larga historia de crecimiento, rentabilidad y generación positiva de flujo.

Dionisio Garza Sada, director general de Talisis, declaró: “Con esta adquisición estratégica buscamos capitalizar la amplia presencia en territorio nacional de Harmon Hall y reforzar la oferta de valor de Talisis como plataforma innovadora de aprendizaje y desarrollo de capacidades. Nuestros niños, jóvenes y adultos necesitan herramientas para enfrentar los desafíos de una manera creativa, comprender el entorno, y tomar buenas decisiones para transformar su vida y la de sus familias. En Talisis estamos convencidos de que ésta es la única forma de generar un desarrollo social incluyente y mayor bienestar para todos”.

Con la adquisición de Harmon Hall, Talisis cuenta con 190 centros de aprendizaje, con más de 150 000 estudiantes, con 8 000 maestros y coaches, presencia en toda la República Mexicana, y otros países como EUA y Colombia. Con esta adquisición, Talisis estima un total de ventas para el 2019 de aproximadamente MN$2.4 millardos.

Harmon Hall se suma a las otras instituciones que forman parte de la plataforma Talisis: U-ERRE, UNID, IESalud, Advenio, Learning & Development y Smart Management.

Version Digital NEO

NEO agosto