SEAT estrenará seis modelos eléctricos

La automotriz española quiere acelerar su evolución hacia la movilidad alternativa, por lo que pretende estrenar más vehículos eléctricos e híbridos en el corto plazo.


SEAT estrenará seis modelos eléctricos
Imagen: cortesía.

La versión eléctrica del Mii y el-Born serán dos de los seis nuevos modelos eléctricos e híbridos que SEAT tiene previsto estrenar en los próximos tres años y como parte de su nueva "estrategia eléctrica".

Para 2021, SEAT pretende posicionarse como una de las principales marcas en cuanto a movilidad eléctrica, por lo que ya comenzó una estrategia que le permitirán se referente en esta industria.

Por esta razón, aunado a los dos modelos ya mencionadas, la marca anunció que las nuevas generaciones del León y el Tarraco contarán con una versión híbrida enchufable, lo mismo que los modelos CUPRA León y CUPRA Fomentor.


Estrenarán vehículos que funcionan con la 'nube'

SEAT estrena nuevos autos inspirados en la música para jóvenes


Además de estos lanzamientos, SEAT lanzará en conjunto con Volkswagen una nueva plataforma de vehículos sobre la que se fabricarán diferentes automóviles de alrededor de cuatro metros.

Esta Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica tiene como objetivo desarrollar vehículos eléctricos más accesibles, con un precio de entrada por debajo de los 20 000 euros, es decir, casi MN$435 000 (según el tipo de cambio actual).

Cabe resaltar que dicha plataforma es la primera que desarrollará SEAT y que será utilizada por otras marcas del mundo, entre ellas la alemana Volkswagen.

¿Te comprarías un modelo eléctrico o híbrido de la marca? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO junio