Envía dinero a tus contactos de WhatsApp

No será necesario que el destinatario tenga una cuenta dentro de la plataforma, también podrá cobrar su dinero.


Haz envíos de dinero a tus contactos en WhatsApp
Fotografía por Jakraphong Photography / Shutterstock

En un inicio, el servicio de Moneypool surgió como una alternativa digital para hacer cobros entre grupos de personas que se coordinaban para adquirir un bien o servicio.

Ahora, han anunciado que además de las típicas pool que se pueden hacer dentro de la app, se ofrece la posibilidad de hacer envíos de dinero a personas que usan WhatsApp, desde una cuenta registrada en Moneypool.

Dicha función puede llevarse a cabo sin importar que si estos están registrados dentro de la red.

De acuerdo con la plataforma, hacerlo es muy sencillo, ya que solo requiere indicarse una cantidad a pagar o cobrar, elegir el contacto en la lista de WhatsApp y esperar a que la transferencia se concrete, lo cual ocurre en un par de minutos. 

A partir de ahora, cualquiera de sus 200 000 usuarios podrá hacer uso de esta modalidad de envío o cobro de dinero de manera digital.

Cabe mencionar que, para las personas que no son usuarios de pool, el dinero recibido se almacena en una cuenta digital que puede usar para mandar el dinero a alguien más o, si lo prefiere, mandarlo a cualquier cuenta de banco nacional ya sea de ahorro o cheques.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar