Nueva embajadora global de L’Oréal Paris

La marca de belleza L’Oréal Paris, da a conocer a su nueva embajadora: Céline Dion.


Nueva embajadora global de L’Oréal Paris

De origen canadiense, y siendo reconocida como una de las mujeres más celebradas y admiradas en el mundo, y de tener una increíble voz, Céline Dion es reconocida por sus logros, por su fortaleza, auto-confianza, generosidad  y ser considerada una verdadera mujer de valor.

Sobre su nueva embajadora, Pierre Emmanuel Angeloglou, presidente global de la marca L’Oréal Paris, expresa:

“L’Oréal Paris tiene una larga historia empoderando y ayudando a mujeres en sus propios proyectos y caminos de vida, para lograr la autorrealización conforme a sus propias reglas y deseos. El tener a Céline Dion como parte de la familia L’Oréal Paris, fortalece nuestra misión de tener a embajadoras fuertes, auto empoderadas, asertivas, diversas e incluyentes. Céline Dion es una mujer que se valora a sí misma, sigue su corazón para llegar al éxito, desafía los estereotipos y crea caminos para muchas otras mujeres. Es la personalización del Porque yo lo valgo”.

En tanto, la cantante continúa creciendo su estatus como ícono de la belleza y moda, y estar lista para estrenar un nuevo álbum este año, abre un nuevo capítulo:

“Estoy en un momento de mi vida en donde me emociona usar mi voz para empoderar a otros a que se sientan hermosos, confiados y enseñarles a quererse a sí mismos”.

Version Digital NEO

NEO agosto