Sistema de aclarado de las manchas de la piel para todas las edades

 

De acuerdo con la evaluación clínica instrumental sobre las necesidades de la piel de las mujeres en Latinoamérica realizada por la empresa brasileña Natura, se descubrió que el 21% de nosotras se preocupa por desarrollar manchas en su piel. Las líneas de expresión, bolsas y arrugas profundas tienen una relevancia similar; el 12% valoran el beneficio de reducción o prevención de manchas dentro de sus productos de cuidado facial y solo un 7 % lo incluye a su rutina de cuidado.

 


Natura Sistema Chronos manchas de la piel

Con el respaldo de esta data, Natura desarrolla Chronos Sistema Aclarador: un tratamiento cosmético completo que actúa de forma amplia, profunda e intensiva en diferentes tipos de manchas, con resultados inmediatos que se mantienen con el tiempo.

 

Las manchas de la piel, preocupación actual.

Las manchas de la piel afectan a las mujeres en cualquier etapa de su vida; el daño solar o factores hereditarios y relacionados con la edad son algunas de sus causas. Inspirado en ellas, el Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos actúa en las etapas de formación de manchas y ayuda a retardar la aparición de nuevas.

Asegura Verónica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura:

 

“Una vez más la propuesta de Natura Chronos es una combinación de activos exclusivos de la biodiversidad brasileña con ingredientes reconocidos de la cosmética dermatológica. El producto estrella, el Serúm Intensivo Multiaclarador, contiene concentrado de Aroeira que tiene una eficacia comprobada sobre el control de la producción de melanina combinado con altas concentraciones de Vitamina C”.

El Natura Chronos Sérum intensivo multiaclarador, dice ofrecer una tecnología que une el activo Aroeira con la vitamina C, con una concentración del 10% en su formato puro y soluble. Actúa a profundidad en los diferentes tipos de manchas y disminuye la formación de nuevas.

Reduce las manchas en dos semanas y deja una piel uniforme e iluminada. Su fórmula con toque aterciopelado deja el rostro suave e hidratado de forma inmediata sin ser brillante durante el día.

 

Version Digital NEO

NEO mayo