Band of Insiders presenta a nuevo vicepresidente

La agencia de comunicación recientemente ganó la cuenta de Instagram en México, además de que trabaja con marcas como Hyundai Motor de México, WeWork, Bonafont, entre otras.


Band of Insiders presenta a nuevo vicepresidente
Nicolás Maslo, nuevo vicepresidente en Band of Insiders

Nicolás Maslo, publicista con más de 25 años de experiencia, será el nuevo vicepresidente de Band of Insiders, agencia de comunicación estratégica que lleva casi seis años en la industria.

En este cargo, Maslo tiene el objetivo de digitalizar y posicionar a la empresa como referente en cuanto a la implementación de soluciones inteligentes en comunicación, basadas en las nuevas tecnologías e innovaciones digitales.


Instagram tiene nuevo aliado de comunicación en México

Agencia de RP renueva su imagen


El nuevo vicepresidente de Band of Insiders recientemente fungió como Managing Director en Havas Media México, y dirigió durante ocho años Resultics México, la primera agencia certificada por Google en Latinoamérica, de la que también fue socio.

Actualmente Maslo es miembro del Consejo Académico del ISDI, escuela de educación digital, así como profesor de la Maestría en Internet Business y el resto de sus programas educativos, además de ser uno de los colaboradores de IAB México.

Band of Insiders actualmente tiene 25 cuentas en su cartera de clientes y en diferentes categorías, para las cuales ofrece servicios de relaciones públicas, influencer marketing, experiencias, contenidos e inversión estratégica.

Version Digital NEO

NEO abril