Marketing en la transformación digital será el tema del Digital Forum Guadalajara 2019

La segunda edición del Digital Forum Guadalajara, organizado por la IAB México, se realizará el próximo 24 de abril y tendrá como temática principal la transformación digital en México y el mundo.

Gabriel

Digital Forum es un seminario desarrollado por la IAB México que tiene como objetivo la actualización en temas de marketing y comunicación digital. Está dirigido a agencias digitales, agencias de publicidad, directores de mercadotecnia, emprendedores y líderes de plataformas digitales.


Gabriel Richaud, director general de la IAB México, señaló que "es muy importante para nosotros ser parte de la industria digital de Jalisco, que ha demostrado ser un gran motor para el crecimiento de la economía de la región y del país. Con el Digital Forum buscamos aportar a un mayor desarrollo de agencias digitales, marcas, anunciantes y más, para que cuenten con los conocimientos sobre las mejores y más novedosas prácticas digitales".


En el evento, que se realizará en el Hotel Hilton, se tocarán temas relacionados con la transformación de la industria digital, storytelling para nuevas plataformas, publicidad interactiva, revolución creativa en entornos digitales, entre otros.

Los conferencistas del Digital Forum Guadalajara 2019 serán Luis Badillo, director general de Masclicks, Nestor Márquez, consultor independiente, Nestor Islava, co-fundador de Digital Hub Consulting, Alejandro Valencia, consultor especializado en storytelling y Dauquen Chabeldín, co-director y head creativo de Circus, reconocida como Agencia del Año durante los Premios IAB Mixx 2018; Chabeldín, además, preside el jurado de dichos galardones este 2019.

Además, en el evento, Lourdes Hernández, gerente de Investigación de IAB México, hará una presentación de los estudios más recientes realizados por la asociación en torno a la transformación digital en el país.

El Digital Forum se realizará durante la misma semana que Talent Land 2019, evento del que la IAB México es aliado estratégico, por lo que también resultará de interés para los asistentes a dicho congreso.

 

Version Digital NEO

NEO edición 243