Pringles Session: plataforma de la marca de botanas para conectar a través de la música

Pringles presentó por primera vez una experiencia enfocada en la música, con artistas con una amplia trayectoria dentro de su género: así es como nace Pringles®  Sessions.

Pringles

Pringles Sessions es una plataforma que llega hasta el público con historias que han marcado la carrera de diversos músicos. A través de una sesión de panel de preguntas y respuestas la marca invitó a los artistas a explicar como la música ha marcado sus vidas y con lo que han tenido que luchar para alcanzar sus sueños; presentando a María Daniela y su Sonido Láser quien con más de diez años de trayectoria, es músico, compositora, cantante y posee un estilo único; se ha presentado en importantes escenarios y su carrera ha evolucionado significativamente.

Otro de los talentos invitados fue Emiliano Acevedo productor con una larga carrera dentro de la industria. Conocido por estar detrás del proyecto Titán (creado en el año de 1992) ha trabajado con Jay de la Cueva,  María Daniela y su Sonido Láser, entre otros.

Marcello Lara, guitarrista del grupo Moderatto, quién con más de 15 años de experiencia compartió anécdotas que lo llevaron a alcanzar la fama.

Por último, pero no menos importante: Teo el baterista de The Liquits, banda  formada en 1993. Ha participado en diversos festivales de música independiente, tuvo oportunidad de colaborar con el aclamado director Fernando Eimbcke para realizar, en conjunto con su banda, el soundtrack de la película Temporada de Patos.

Los presentadores de Pringles®  Sessions fueron Fer Altuzar, una de las influencers más relevantes en México, y Jimmy Sirvent, conocido por ser presentador de MTV por más de 3 años, es músico y cantante; ambos tienen la personalidad divertida y dinámica de Pringles.

El primer Pringles®  Sessions se llevó a cabo el 28 de febrero de 22:00hrs a 3:00hrs en la ciudad de León, Guanajuato

Version Digital NEO

NEO abril