Tributo 2019: en la sexta edición de Habanos Day México

Colección Tributo de Habana Club fue presentada en el marco de un evento muy especial: Habanos Day, que rinde homenaje a la tradición de lujo que este país ha hecho posible con productos de excelente calidad.

Havana

La ciudad de México fue la anfitriona de la sexta edición de Habanos Day, organizada por la Importadora y Exportadora de Puros y Tabacos con el apoyo de la Embajada de Cuba. La sexta edición de este evento promueve la tradición y el lujo de este producto insignia cubano; para acompañar las degustaciones talleres y maridajes, Havana Club participó activamente.

En el marco de esta celebración se presentó la exclusiva Colección Tributo de Havana Club. Este es un ron de edición limitada creado con las reservas de ron añejo de algunas de las mejores bodegas de Ron Cubano. Solo hay 2500 botellas disponibles.


"Una vez más la colección Havana Club Tributo elogia la riqueza y la varidad de estilos que forman la base de la auténtica categoría de ron cubano. Cada ron en la gama Tributo se enfoca de manera única en un elemento diferente del proceso de producción, desde nuestras antiguas bases de ron hasta la experimentación de barriles y la edición 2019 continúa esa historia honrando la artesanía de tres de los Maestros del Ron Cubano"

Asbel Morales, Maestro del Ron Cubano.


La edición Tributo 2019 de Havana Club está presentada en una lujosa caja de madera de color blanco y con toques color naranja que evocan el profundo y brillante color ámbar del rol. La estrella cubana ha sido incluida en el diseño del cuello de la botella y la etiqueta, lo que denota el origen auténtico de este ron. Cada botella está numerada y cada caja tiene la firma de los tres maestros del Ron como una marca de calidad.

Version Digital NEO

NEO abril