Ya viene Talent Land: del 22 al 26 de abril

El evento Talent Land se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Habrá una gran cantidad de conferencias y se desarrollarán diversos eventos para fomentar el talento creativo de los asistentes.

Talent_Land
Imagen: sitio web Talent Land

Talent Land es un proyecto que tiene como objetivo crear más talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro, así como desarrollar el potencial de los jóvenes de México para orientarlos a elegir profesiones con un gran porvenir, para convertirse en el talento que las empresas van a necesitar en los próximos años.

Entre las actividades de Talent Land se encontrará la "Clase de matemáticas de Julio Profe", un profesor que imparte clases en YouTube y que aspira a obtener el Record Guinness a la mayor clase de matemáticas, que será impartida a más de 5 000 alumnos de manera simultánea.

Además se llevará a cabo el Hackaton más grande del mundo, el cual está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas; los ganadores obtendrán más de un millón de pesos en premios.

Habrá charlas inspiracionales de diversos invitados especiales entre los que se encuentran Randi Zuckerberg CEO de Zuckerberg Media, Gary Kaspárov (campeón mundial de ajedrez), Javier Santaloalla (Ingeniero, doctor en física de partículas e investigador en @CERN), Paul Trani de Adobe, entre otros.

El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de abril, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Habrá una cobertura especial de Revista Neo para ti.

Version Digital NEO

NEO Octubre