AT&T es nuevo patrocinador de la NBA

La compañía de telecomunicaciones ya había tenido un patrocinio previo con la liga de baloncesto más popular del mundo y ahora han decidido prolongar la relación comercial.


AT&T es nuevo patrocinador de la NBA
Fotografía por Kaspars Grinvalds / Shutterstock

AT&T anunció que a partir de ahora será uno de los patrocinadores oficiales de la NBA.

Dicho deporte, es el segundo con mayor popularidad en el país, solo detrás del futbol. De hecho, Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México señala que la cifra de aficionados a este deporte asciende a 15 millones en el país.

Previamente (febrero de este año), la firma de telecomunicaciones y la Asociación Nacional de Baloncesto ya habían establecido un acuerdo comercial en el marco de la celebración del Concurso de Clavadas 2019.

Además se acordó tener presencia en los NBA Mexico City Games que traen juegos de temporada regulares de algunos equipos al país azteca.


El dato: la NBA tiene presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas


Ahora, como parte de las acciones que se realizarán, AT&T estará presente durante la liga Jr. NBA misma que impulsa la práctica de este deporte.

Adicionalmente, el acuerdo previo contemplaba que AT&T apoyara a la liga para llegar a más audiencia, por medio de su infraestructura y la incorporación de tecnología que pudiera hacer llegar las transmisiones en resolución 4K, realidad virtual, entre otros soportes/formatos.

Version Digital NEO

NEO abril