Conectividad: el gran cambio de Philips

João Pedro Garcia, Director de Estrategia y Marca en Philips América Latina, explicó, en entrevista con Neo, que Royal Philips es una compañía líder en tecnología de salud que busca ofrecer soluciones de vida saludable desde la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la atención en el hogar.

Philipps

La marca tiene una trayectoria de 80 años en el mercado mexicano y siempre ha aprovechado la tecnología para ofrecer soluciones avanzadas; su sede se encuentra en Holanda y es experta en imagenología de diagnóstico, tratamiento asistido por imágenes, monitoreo de pacientes, salud de los usuarios, entre otros temas de salud. 

El concepto de Philips es lograr un "Continuum de la salud", es decir, ofrecer soluciones en todo el rango posible de una vida saludable: "todo lo que hacemos hoy, productos para doctores, para los profesionales de TI, está enfocado en darle una mejor calidad de vida a las personas: no somos una empresa de equipos, somos una empresa de soluciones, es un cambio muy importante"

Otro aspecto que destacó el entrevistado fue la conectividad: incluso cuentan con cepillos de dientes conectados a aplicaciones que te pueden ayudar a tener un cepillado más eficiente, saber cuanto tiempo pasar en cada diente, entre otros consejos.

"En el embarazo podemos acompañar a la madre a saber lo que pasa en cada mes del embarazo; prestamos cada vez más atención a las comunidades de madres y a sus interacciones", explica el directivo.

El vocero comentó que las soluciones de los equipos también simplifican el tema del mantenimiento, ya que la conectividad permite ofrecer soluciones remotas que evitan la tardanza en la reparación de los equipos de la marca. "Conectividad es el gran cambio", concluye. 
 

Version Digital NEO

NEO edición 243