Aeroméxico personaliza su servicio con Google

En la última edición de Brand Intimacy, estudio elaborado por MBLM, Aeroméxico se posicionó como la aerolínea que mejor conecta emocionalmente con sus clientes y como la más "íntima" en el sector de viajes.


Aeroméxico personaliza su servicio por medio de Google
El comercial de la nueva campaña tiene más de 6.7 millones de reproducciones en YouTube.

Aeroméxico anunció que utilizará las herramientas de Google para personalizar el viaje de sus clientes, esto como parte de su nueva campaña de comunicación "Personas que son destinos".

Por medio de dicha campaña se unirán las plataformas de Aeroméxico y Google para que los viajeros usen herramientas como Google Places y Google Maps para localizar a la persona que quieren visitar.

Según explica la aerolínea, esta estrategia tiene el objetivo de resaltar que los vuelos no solo son relevantes por el lugar al que se viaja, sino por las personas a las que se visita.


Volaris crea nueva marca de paquetes turísticos

Viva Aerobus estrena campaña publicitaria


Con esta campaña, la marca pretende mejorar la experiencia de sus consumidores por medio de la personalización en la compra de boletos y aprovechando los datos dentro de las plataformas de Google.

Esta campaña también integra una estrategia de comunicación por medio de redes sociales y otras plataformas, con el fin de expandir el mensaje de la marca. En YouTube, por ejemplo, el video promocional tiene más de 6.7 millones de vistas, mientras que Instagram la marca trabajó en un arte de la mano con el afamado sitio Pictoline.


“En esta ocasión, sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros”. Andrés Castañeda, vicepresidente senior de Mercadotecnia de Aeroméxico.

Version Digital NEO

NEO agosto