Celebra iCrossing su liderazgo en el Magic Quadrant de Agencias de Marketing Globales de Gartner

 iCrossing ha sido reconocida por Gartner como líder en su Magic Quadrant for Global Digital Marketing Agencies por sexto año consecutivo. 

IX

 

La firma consultora Gartner, evalúa 15 criterios partiendo de dos ejes la capacidad de ejecución y la visión que aporta para brindar soluciones de negocio, los líderes cuentan con una alta capacidad para ejecutar y una amplia visión de hacia donde va el mercado. Los Cuadrantes Mágicos de Gartner están respaldados por una metodología altamente estructurada basada en un análisis profundo de datos.


"Este reconocimiento de Gartner por sexto año consecutivo reafirma la capacidad única de iCrossing para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes. Nuestro enfoque integrado nos permite seguir siendo ágiles, innovadores y capaces de reinventarnos cada que sea necesario con tal de satisfacer las necesidades de los actuales CMO’s. Nos sentimos honrados de ser nuevamente reconocidos como Líder".

Mike Parker, Presidente Global de iCrossing


La consultora Gartner describe a los líderes como empresas que: “…poseen amplias y profundas capacidades en todas las competencias, principalmente relacionadas con servicios estratégicos, los cuales incluyen estrategia de negocios y habilidades digitales para la transformación de negocios.”

Version Digital NEO

NEO agosto