Con grandes expectativas: inicia la Segunda edición de Jalisco Talent Land

En la Segunda edición de Jalisco Talent Land, que se realiza a partir de este lunes 22 al viernes 26 de abril en Expo Guadalajara, se espera la asistencia de al menos 35 000 personas, quienes serán partícipes en más de 1700 horas de contenidos, según comentó Pablo Antón, cofundador de Talent Network.

Recrea-Land

La organización de este evento divide las conferencias en ocho temáticas: Blockchain Land, Recrea Land, Agro Land, Iron Land, Gamer Land, Business Land, Developer Land y Creative Land.

Pablo Antón adelantó que en esta edición se buscará romper 2 récords Guinness; la clase de matemáticas más grande del mundo con Julio Profe, así como la clase de Inteligencia Artificial más grande del planeta.

Consideró que en comparación con la primera edición, “esta vez se agregaron nuevas tierras y espacios para lograr que las familias, especialmente los niños y niñas se interesen en las nuevas tecnologías, por lo que se desconectaron los cables y se dio paso a la conectividad por medio de WiFI”.

En una visita guiada por las instalaciones de Expo Guadalajara destacó la inauguración de Recrea Land que ya cuenta con el registro de 15,000 participantes, con lo que en total se espera un total de 50,000 personas en los 5 días de actividades en Jalisco Talent Land.

En este sentido, durante la inauguración oficial de Recrea Land, Juan Carlos Robles Miramontes, secretario de Educación de Jalisco, manifestó que en esta semana de Talent Land de manera especial, en la nueva integrante de tierras temáticas se logrará que los niños y niñas conecten con la tecnología, además de que, a través de talleres y una serie de actividades transversales se involucren con las manifestaciones de la actualidad.

El funcionario estatal dijo que esperan la participación de 15,000 niños, quienes ya están registrados, toda vez que destacó que los interesados pueden acceder a esta área de manera gratuita.

Version Digital NEO

NEO mayo