Samsung Kids ya está disponible en México

México es el tercer país a nivel mundial en presentar Samsung Kids, y esperan posicionar este servicio como el primer hub educativo y de entretenimiento para niños en América Latina.


Samsung Kids ya está disponible en México
Fotografía: cortesía / Samsung

Samsung anunció la disponibilidad en México de su nueva plataforma de contenido dedicado a los niños (exclusiva para dispositivos Galaxy), llamada Samsung Kids, la cual apostará por ofrecer contenido enfocado al aprendizaje y el entretenimiento.

Al igual que otras plataformas Over The Top (como Amazon Prime Video, Claro Video, Blim o Netflix), Samsung Kids funcionará bajo un modelo de negocio basado en una suscripción mensual o anual.

De acuerdo con Samsung, el servicio ofrece acceso ilimitado a alrededor de 10 000 horas de contenido a través de poco más de 400 aplicaciones de juegos educativos, películas, programas de televisión y libros interactivos (clásicos y originales).

Samsung Kids tiene disponible material en áreas de desarrollo como Matemáticas, Ciencias, Lectura y Lenguaje de Aprendizaje, Estudios Sociales, Pensamiento Crítico, Artes y Creatividad.

Aprender - Samsung Kids
Fotografía: cortesía / Samsung

“… desarrollamos una plataforma que ayuda a lo padres y desempeña el papel de un tutor para los niños, con horas ilimitadas de contenidos de alta calidad, ideales para apoyarlos en su crecimiento y desarrollo”, mencionó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.


La seguridad también se encuentra presente en Samsung Kids, ya que la compañía asegura que todo el contenido se encuentra alojado en un ambiente cerrado y seguro, de tal manera que los pequeños usuarios no tengan acceso a Internet, mensajes, anuncios, tiendas en línea de productos o aplicaciones, con el objetivo de garantizar a los padres la tranquilidad que necesitan para sus hijos

De igual manera, la plataforma puede ser controlada por lo padres en diferentes aspectos, por ejemplo, puede expandirse o limitarse el tiempo de uso de la app e incluso regular las tareas diarias por tipo de actividad.

Disponibilidad
Samsung Kids estará disponible a partir del 22 de abril para descarga en Galaxy Store y Google Play Store, con un precio de suscripción mensual de $89.00 pesos o anual de $890.00 pesos.

Como parte de la introducción de Samsung Kids a México, al registrarse por primera vez dentro de la plataforma, los usuarios obtendrán un mes gratis para interactuar y conocer más acerca de este innovador y único espacio.

Version Digital NEO

NEO Octubre