Aumenta su inversión en talento e historias brasileñas

Netflix  trabajará con Maísa Silva, Larissa Manoela y el comediante Fábio Porchat en un catálogo de películas, así como con Giovanna Lancellotti y Danilo Mesquita, la autora y escritora Thalita Rebouças y los directores César Rodrigues, Bruno Garotti y Leandro Neri, para aumentar a 30, su número  de series, películas y documentales estrenados en Brasil en los próximos dos años, en géneros que van desde thrillers y terror hasta romance y comedia, además de contenido para niños y familia.


Aumenta su inversión en talento e historias brasileñas



El director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, comenta:
 “Brasil tiene un talento extraordinario y una larga tradición de grandes historias. Por eso nos emociona mucho aumentar nuestra apuesta en la comunidad creativa brasileña. Estos 30 proyectos, que se encuentran en diversas etapas de producción en diferentes lugares del país, se realizarán en Brasil y serán vistos por el mundo",

En 2021, Netflix también traerá de vuelta a “O Menino Maluquinho”, la icónica serie de cómics creada en 1980 por el famoso caricaturista Ziraldo. Producida por Chatrone, ésta será la primera versión animada del cómic.

Maísa Silva actuará en tres producciones originales mientras que Fábio Porchat, después del éxito de Especial de Navidad de Porta dos fundos, protagonizará tres películas de Netflix.

Modo Avião será la primera película de Netflix de Larissa Manoela, escrita y dirigida por César Rodrigues  y producida por A Fábrica. La escritora Thalita Rebouças hará su debut en Netflix con Quem Nunca?, una historia sobre tres chicas adolescentes que han hecho un pacto para quedarse solteras.
“Ricos de Amor” es una comedia romántica dirigida por Bruno Garotti y producida por Anana Produções.
“Carnaval”, dirigida por Leandro Neri y producida por Camisa Listrada.
Además de estas nuevas películas, Netflix también anunció recientemente a “Sergio”, una película que será producida por el actor nominado al Globo de Oro, Wagner Moura.

Próximas series originales filmadas en Brasil incluyen:

Futebol, un drama de Elena Soares; O Escolhido, adaptada por los autores de fantasía Raphael Draccon y Carolina Munhóz, dirigida por Michel Tikhomiroff, protagonizada por Paloma Bernardi y Renan Tenca y producida por Mixer Filmes;

Sintonia, creada por Kondzilla, Guilherme Quintella y Felipe Braga, con producción de Losbragas, por citar algunas.

Entre las series que regresan están: La segunda temporada de “Samantha!” creada por Felipe Braga, protagonizada por Emanuelle Araújo, Douglas Silva y Daniel Furlan, y producida por Losbragas;

La segunda temporada de “El Mecanismo”, de José Padilha y Elena Soarez y producida por Zazen. La tercera temporada del 3%, de Pedro Aguilera, producida por Boutique Filmes.

Netflix estará filmando en muchas ciudades de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, São Paulo, Curitiba, Porto Alegre, Cimbres y Tocantins.
 

Version Digital NEO

NEO mayo