Concluye exitosamente Talent Land 2019

El evento Talen Land cerró su edición 2019 de manera muy exitosa: más de 60 000 participantes acudieron a Expo Guadalajara, en el municipio de Zapopan, Jalisco, para disfrutar de siete tierras temáticas para emprendedores, innovadores y soñadores.

Talent_Clausura
Imagen: Conferencia de cierre del evento

 

Talent Network, empresa responsable de Talent Land, dio a conocer que recibieron a 36  678 participantes, a los que se sumaron 26 115 visitantes a la Zona abierta del evento: RecreaLand y Zapopan, Ciudad de los niños.


Con grandes expectativas: inicia la Segunda edición de Jalisco Talent Land

Ya viene Talent Land: del 22 al 26 de abril


El evento contó con más de 1700 horas de contenidos y se obtuvo un record Guinnes; además hubo participación de 18 países.

 

El gobierno del Estado de Jalisco, universidades y más de 200 marcas de la Iniciativa Privada participaron para hacer esto posible.

 

Para la edición de 2020 se añade una nueva Tierra de Talento en colaboración de con Gobierno del Estado de Jalisco que se llamará “Turism Land” y estará dedicada en profundidad al desarrollo del potencial turístico de México.

 

Las fechas de la edición 2020 de Jalisco Talent Land serán del 13 al 17 de abril de 2020 con la confirmación del Sir Richard Branson como primer ponente magistral.

Version Digital NEO

NEO julio