Shark Tank México: nuevos emprendedores a negociar con tiburones

 A partir del viernes 3 de mayo a las 10:00 pm por Canal Sony llega la cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES, e integra a un nuevo tiburón: el cantante mexicano, empresario y filántropo defensor del medio ambiente: Emmanuel.


SHARK TANK MÉXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES

El jurado de tiburones, en esta cuarta ocasión se integra por Patricia Armendariz, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab. Además de Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, quien tras ser invitado especial el pasado año, para esta cuarta temporada, llega para estar presente en cada uno de los episodios que compondrán este esperado regreso. Estos tiburones participan ahora como inversionistas fijos en el panel y le dan la bienvenida a un nuevo tiburón: Emmanuel, con más de 40 años de experiencia en la industria musical, y quien se une al panel para buscar ser socio de los jóvenes emprendedores, y estará alternando silla con Luis Harvey quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en EUA.

El senior V-P de Distribución & Networks de Sony, Ramón García-Lebrija, comenta que este reality, está cada vez más posicionado y con más audiencia, pero lo más atractivo es el número de emprendedores que se inscriben. Extiende:

“Cada año, miles y miles de proyectos buscan participar para hacer crecer su negocio. México se ubica a nivel mundial, en el país que más proyectos recibe a nivel porcentual, pero desafortunadamente solo pueden aceptar entre 50 y 80 emprendedores a que presenten sus productos.

“Esto hace que el ruido en redes sociales, la audiencia de la TV, lo que pasa en Claro video en la región de América Latina, hace que el programa sea más reconocido, y aumente el interés de los anunciantes. El programa además de beneficiar a los emprendedores en sus proyectos, también está impactando positivamente en la comunidad”, cita.

La franquicia se encuentra en 36 países, y en AL en México, Colombia y Brasil, y próximamente estará en más territorios. La cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones llegará con 20 nuevos episodios, co-producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.

Por su parte, Alberto Islas, director general de Claro video puntualiza que el incluir estos contenidos televisivos en su plataforma, les permite mantener una oferta de entretenimiento muy atractiva. Expresa que:

“Esta temporada es una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos que han llegado; la cuarta temporada de Shark Tank es para Claro video motivo de celebración. Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks”.

La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen, a partir del 9 de mayo.

SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality 'Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. “Dragon’s Den” ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen EUA, Canadá y Alemania.

Numeralia

 

La primera temporada de SHARK TANK MÉXICO  tuvo 14 episodios y se lanzó en junio de 2016. Tuvo un total de 56 emprendedores.

La segunda temporada se lanzó en junio de 2017 y tuvo 18 episodios. 72 emprendedores pasaron por el tanque.

La tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y constó de 19 episodios. Un total de 76 emprendedores pisaron el set de la tercera temporada.

 

 

Version Digital NEO

NEO julio