GICSA y Liverpool impulsarán modelo de malltertainment

El concepto de entretenimiento y retail que ha promovido GICSA ahora contará con el apoyo de Grupo Liverpool, marca que ayudará a expandir este modelo a los centros comerciales Galerías.


GICSA y Liverpool impulsarán modelo de malltertainment
Fotografía por Freeograph / Shutterstock

Grupo Liverpool y GICSA trabajarán en conjunto para expandir el modelo de malltertainment a diferentes plazas del país, concepto que integra opciones comerciales y de entretenimiento para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Esta alianza se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa en el cual también se informó que Galerías Metepec será el primer centro comercial intervenido.

A partir de las renovaciones a esta plaza se pretende complementar la oferta comercial con un área gastronómica, espacios para el desarrollo cultural y social, así como nuevas tecnologías en interacción y conectividad para sus visitantes.


Acciones de minoristas para cuidar el medioambiente

Ahora podrás comprar el súper en Supermercado Libre


En la categoría de entretenimiento, Galerías Metepec contará con una pista de go-karts, un nuevo concepto de parque y actividades extremas, un globo aerostático, una pista de hielo profesional, entre otras atracciones aún por confirmar.

Asimismo, en la parte comercial se tendrá la presencia de marcas como Zara, Bershka, Stradivarius, American Eagle, Chico´s, Old Navy. Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein, entre otras.

A principios de año, Grupo GICSA inauguró La Isla Mérida Malltertainment, un espacio comercial que además de tiendas y restaurantes comprendía un parque de diversiones, un auditorio para conciertos e incluso un lago para esquí acuático.

De acuerdo con los miembros de Grupo GICSA, el modelo malltertainment tiene el objetivo de combinar atracciones comerciales y de entretenimiento para que los visitantes encuentren todo en el mismo lugar y vivan experiencias únicas.


“Nos sentimos muy orgullosos de concretar esta nueva alianza con nuestro principal socio, Grupo Liverpool y juntos crear un nuevo espacio con las más atractivas experiencias de entretenimiento y compras en el Estado de México". Abraham Cababie, director general de GICSA.

Version Digital NEO

NEO septiembre