New York Festivals® AME Awards anuncia a sus ganadores

Las campañas galardonadas con un AME Award demostraron con éxito soluciones innovadoras a problemas de mercadotecnia y colocaron a las marcas al frente y al centro, pero también aumentaron su participación de mercado.

Lovewalk

Con un impresionante aumento del 20% en las inscripciones este año, el Gran Jurado de AME honró campañas innovadoras y efectivas de 25 países de todo el mundo. Se otorgó un Gran Premio, un AME Green Award, 3 Platinum Regionales, 22 Gold Awards, 21 Silver Awards y 31 Bronze Awards.

Asia pacifico

ADK Taiwán gana el Premio Regional de Platino AME-Asia Pacífico por "Rhythm of Love Wall" para 7-Eleven Taiwan. Una instalación interactiva con 12 pares de manos realistas capaces de crear 200,000 ritmos continuos para aplaudir las donaciones y alentar al consumidor a donar su cambio. Las donaciones también se recogieron a través del sitio web móvil, con contenido generado por el usuario que se transmitió a la instalación y se escuchó en la tienda. Las donaciones recaudadas aumentaron un 200%, lo que resultó en un récord histórico y con $ 9,680,000 en impresiones de medios.


"Estamos encantados de saber que Rhythm of Love Wall ganó el AME Regional Platinum Award, obviamente es una sorpresa emocionante para el equipo de ADK y 7-ELEVEN CSR. Hemos estado tratando de descubrir una manera no tradicional que pueda romper la cultura y la cultura. Aunque solo sea donar una moneda, esto ayudará a las personas y merece ser alentado. Gracias al reconocimiento del premio AME: no podríamos estar más contentos"

Richard Yu, Regional Chief Creative Officer, Greater China, ADK.

Version Digital NEO

NEO mayo