El HONOR 8A llega con promoción para mamá

Con motivo del lanzamiento del nuevo teléfono de HONOR la firma desplegará una promoción que le permitirá impulsar sus ventas durante los primeros meses en el mercado mexicano.


El HONOR 8A llega con promoción para mamá

La presencia de HONOR en México se fortalece con lanzamientos de nuevos teléfonos y la ampliación del portafolio de productos que ofrecen a los consumidores en el país.

Hace unas semanas, se dio a conocer que el dispositivo HONOR 8A llegaría a México y estaría a la venta a partir de la segunda semana de mayo de 2019.

Durante su anuncio oficial, la marca calificó a este equipo como “el smartphone del entretenimiento”, mensaje con el cual buscarán posicionar a este producto en el mercado.

Dicha frase revela cuál es el perfil del consumidor de este teléfono: audiencias jóvenes o con gusto por consumir contenidos multimedia en el celular.


Huawei y HONOR tendrán estrategia de marca dual


A juzgar por sus prestaciones, el smartphone puede encajar perfectamente dentro del mercado nacional, ya que ofrece una serie de características que no están presentes en dispositivos de su competencia en el mismo rango de precios.

Por ejemplo, la pantalla, y es que el HONOR 8A se suma a la tendencia de diseño en teléfonos, pues cuenta con un notch tipo gota y biseles reducidos en pantalla.

También tiene un sensor de huellas dactilares en su carcasa posterior y un par de cámaras: la trasera de 13 megapixeles y la delantera de 8 MP.

Adicionalmente, el nuevo teléfono de gama de entrada de HONOR ofrece reproducción de radio FM de manera inalámbrica; hasta ahora, la mayoría de los teléfonos requiere conexión de audífonos para que estos funcionen como antena, pero no es el caso del HONOR 8A.

De acuerdo con información proporcionada por la compañía, este nuevo teléfono tiene una bocina cuyo rendimiento es 30% superior al de sus predecesores y puede reproducir sonidos al máximo volumen sin presentar distorsión.

El HONOR 8A llega con promoción para mamá sensor de huella dactilar

HONOR quiere liderar mercado de smartphones en México


Las participación de HONOR en México
La firma china toma cada vez más en serio al mercado mexicano. Tras casi 10 meses de su llegada oficial al país, la submarca de Huawei ha podido crecer en México en términos de reconocimiento y ventas.

En la última información obtenida por este medio, se pudo confirmar que HONOR ha tenido un crecimiento mensual promedio de 173%, y ahora buscarán potenciar esto por medio de una alianza comercial con dos de los principales carriers del país: Movistar y AT&T.

A partir de ahora, este teléfono podrá conseguirse por MN$3799 con ambas compañías telefónicas.

Este tipo de acciones no habían sido consideradas antes por la empresa, puesto que anteriormente solo comercializaban en el mercado abierto a través de socios como Sears, Liverpool, Coppel, Suburbia, Best Buy y Elektra, con quienes se puede adquirir el equipo por MN$3849.

Como parte del lanzamiento, el nuevo HONOR 8A tendrá una promoción especial que consiste en una reducción de su precio de lista. Esta oferta además incluye otros dispositivos de la marca.

Dicha promoción se desarrollará en el marco del Día de las Madres en México, y es que desde su lanzamiento (el 27 de abril de 2019) hasta el 12 de mayo del presente año, los equipos HONOR 7S, HONOR 8A, HONOR 10 Lite y HONOR 8X costarán menos.

Los precios durante dicho periodo serán MN$1999, MN$3499, MN$4499 y MN$5499, respectivamente.

El HONOR 8A llega con promoción para mamá, 10 de mayo

 

Version Digital NEO

NEO junio