De comida urbana a franquicia

Su historia inicia como la de muchos negocios de comida, pero éste logró convertirse de pequeño a mediano y después en franquicia, e incluso llevarla a Canadá.


De comida urbana a franquicia

Flauty Salsas es un concepto de comida citadina, en la que los comensales pueden disfrutar de las tradicionales flautas de 25 centímetros, y 12 variantes de salsas. Los valores de esta empresa se basaron en la honestidad, confianza, la calidad de sus productos y servicios, así como en el trabajo en equipo y el crecimiento.

La directora general del negocio de las flautas para comer de 25 cm, Jessica Itzel Montes, comenta:

 “Hace cinco años cuando nació la empresa teníamos dudas, incertidumbre. Pero nos atrevimos; estudiamos el mercado, planeamos e invertimos, y hoy tenemos previsto inaugurar 10 franquicias más en algunas de las principales ciudades de la República Mexicana, y en junio abriremos la primera en Canadá”.

La empresa mexicana de alimentos, inauguró su restaurante número quince, el primero en CDMX (en la colonia Anzures), y contempla un plan de expansión, en el que abrirá 11 locales más en algunas de las principales ciudades de México –y uno fuera del país-, en los próximos meses, asegura Henry Sandoval, CEO de Flauty Salsas.

 

 

Version Digital NEO

NEO junio