Nuevo Presidente y CEO de Grid Solutions

GE Grid Solutions, unidad de negocio responsable por las soluciones de transmisión y distribución de energía, anuncia que Fabio Nossaes asume la posición como Presidente y CEO de Grid Solutions para América Latina. El ejecutivo sustituye a Emanuel Bertolini, quien actualmente es el Chief Commercial Officer de la misma división de la compañía a nivel global.

Fabio Nossae

Nossaes, que anteriormente ocupaba el cargo de líder de Sistemas Turnkey y Operaciones de Grid Solutions para Latinoamérica, tendrá el desafío de liderar la organización comercial para posicionar el negocio, establecer y mantener relaciones productivas, buscando crecimiento con foco en el cliente. Él está basado en San Pablo, sede de GE en Latam.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Fabio inició su carrera en 1997 en el área de energía y ha formado parte de compañías como ABB y Alstom, donde se desempeñó en diferentes cargos de gerencia y dirección. Antes de ingresar al negocio de Grid Solutions, el ejecutivo se destacó en el liderazgo de la operación de GE Hydro en China.

Fabio Nossaes, es licenciado en Ingeniería Mecánica por la FEI - Facultad de Ingenieria Industrial, tiene un MBA por la Universidad de São Paulo (USP) y un curso de Especialización en Administración para Graduados por la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Version Digital NEO

NEO agosto