​ Campaña: “Única como Yo” ​

La empresa de marketing directo, vía venta por catálogo Mary Kay, presenta su nueva campaña 2Únicas como yo”, para dar a conocer su variado portafolio de fragancias femeninas, diseñado para demostrar estilo y la esencia propia de cada una de sus consumidoras; aquello que las hace ser únicas y revelar su personalidad.


​  Campaña: “Única como Yo” [Dar clic y arrastrar para mover] ​

Además, en forma general se dio a conocer el estilo creado para hombre, denominado: “Únicas como Él”. Comenta Erika Garza, gerente de Fragancias de Mary Kay:

“Por eso enaltecemos su esencia, aquello que lo hace único y lo lleva a descubrir todo lo que caracteriza su extraordinaria personalidad. Para cada uno, hay una esencia exclusiva que realza su verdadero yo”.

 

Mary Kay presentó las diferentes familias olfativas,  las notas que las componen y los estilos de personalidades, que en opinión de la marca, engloban.

En cada uno de los espacios en los que se expusieron las fragancias, se recreó a través de la incorporación de distintos ingredientes, la personalidad de cada una de las esencias. Agrega Garza:

“La presencia y conocimiento de Givaudan, nuestra casa perfumista ha sido fundamental para la creación de esta experiencia, que orgullosamente es nuestro aliado en el diseño y construcción de las fragancias de nuestro portafolio”.

Entre las fragancias que incluye el portafolio aromático de eau de toilette de Mary Kay, se encuentran:

Black Diamonds, Clever Dare, Hello Brilliant, Mary Kay Wish, Clever, Moderm Charm, Pink Diamonds, Forever Diamonds, Live Fearlessly, por citar algunas.

Version Digital NEO

NEO mayo