Campaña de HP invita a sus usuarios a imprimir sus fotografías

Durante 2019 la firma de tecnología tendrá una campaña anclada en el mensaje de preservar los recuerdos fotográficos en soportes físicos, y será en fechas cruciales (como el Día de las Madres) en las que tendrá mayor dinamismo.


Campaña de HP invita a sus usuarios a imprimir sus fotografías
Fotografía por Tupungato / Shutterstock

Por medio de la campaña “Reinventa tus recuerdos” la división de Impresión de HP México busca motivar a sus usuarios a imprimir las fotografías que han capturado con sus dispositivos móviles para resaltar un momento valioso de sus vidas.

De acuerdo con Daniela Junco, directora de Marketing en el área de Impresión en HP de México, el objetivo de esta campaña es contribuir a resignificar conceptos como compartir y preservar recuerdos.

Asimismo, Junco dio a conocer que HP, actualmente, es una de las firmas líderes en el mercado local en términos de market share, principalmente en las categorías de productos orientadas a uso doméstico y micro empresas, es decir, personas que administran o tienen negocios en su hogar.

Según Junco, los productos top de ventas son de las familias HP Ink Tank y HP Deskjet Ink Advantage, probablemente esto se deba al rendimiento y durabilidad de la tinta o al diseño compacto y colorido, respectivamente.

 

Campaña de HP invita a sus usuarios a imprimir sus fotografías
Fotografía: disponibilidad de colores del modelo HP Deskjet Ink Advantage 3775

Por su parte, Lourdes Quiroz, directora de Productos de Consumo en HP México, refirió que en 2018 el territorio nacional fue el segundo con mayores ventas a nivel mundial, después de China, lo cual supuso un nuevo logro para la firma en el país.

¿Qué experiencia has tenido con productos HP? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing

Version Digital NEO

NEO mayo