Nuevo animé en +QUE CINE

 “Dan Machi”, “Made in Abyss” y “Me quiero comer tu páncreas” forman parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece  a través de +QUE CINE, su propuesta de entretenimiento que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.


 “Dan Machi”, “Made in Abyss” y “Me quiero comer tu páncreas” forman parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece  a través de +QUE CINE, su propuesta de entretenimiento que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande

“Dan Machi: La flecha de Orión”, está basada en la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) de Fujino Omori (escritor) y Suzuhito Yasuda, llegará a México a través de +QUE CINE de Cinépolis este 17 de mayo.

“Made in Abyss”, que estará en pantallas 23 y 25 de mayo. Y “Me quiero comer tus páncreas…Nuestra última primavera… y la mejor de nuestra vida.”, que estará en  cines el 31 de mayo, 1° y 2 de junio.
 

 

Te podría interesar:

 

+QUE CINE con contenidos épicos y documentales

 

Producción española llega a Cinépolis

 

Noc Noc Cinema, Manolo Caro y Cinépolis coproducen película

Version Digital NEO

NEO septiembre