The Body Shop relanza productos corporales con Yogurt

El estrés, el clima, la falta de consumo de agua con todos sus minerales, el desvelo, la falta de consumo de frutas y verduras, la luz de la computadora, entre otros factores, impactan en la piel.


The Body Shop relanza productos corporales con Yogurt

El uso diario de un humectante en el cuerpo, es un hábito normal –y mejor si se acompaña con el uso del protector solar-. La crema corporal funciona como una barrera que protege la piel contra el ambiente.

Tratándose de productos para el cuidado personal, The Body Shop da a conocer el relanzamiento de la línea de productos para el cuidado de la piel corporal,

Body Yogurts.

La gerente general para México, de esta compañía, Consuelo Olmos, nos comparte que relanzaron toda la línea de Yogurt, que fue introducida al mercado hace un año, la cual se integró por las variantes leche de almendras, fresa, rosa británica, coco, mango, plátano y moringa, y a partir del 29 de mayo se suman las versiones de toronja y flor de cactus.

The Body Shop relanza productos corporales con Yogurt
Consuelo Olmos, gerente general de The Body Shop México

La entrevistada explica que esta gama de productos para la piel promete una humectación prolongada hasta por 48 horas, gracias a su fórmula  ligera y no pegajosa que se puede absorber en 15 segundos, y que está enriquecida con leche de almendras orgánicas, provenientes de comunidades rurales con las que realizan prácticas de comercio justo, y amplía Olmos:

“Desde 1976, realizamos intercambios de materias primas agrícolas con diferentes comunidades de alrededor del mundo. Por ejemplo, la base de Body Yogurts, -la leche de almendra-  es un producto orgánico proveniente de una comunidad rural de España.

“A través de estos intercambios, apoyamos a las comunidades pagando un precio justo, y al mismo tiempo obtenemos materias primas orgánicas de alta calidad, naturales, que no dañan el medio ambiente, en las cinco líneas de productos que manejamos”, indica.

Fueron la primera empresa en desarrollar sus productos sin usar ingredientes provenientes de animales, porque su filosofía está basada en NO al maltrato animal, ni para probar sus productos.

Indica la entrevistada que se pueden encontrar  líneas de productos orgánicos para el cuidado corporal, una línea para hombres, para el cuidado del pelo, para el cuidado facial, y maquillaje, y el aroma que más se adapte a cada gusto en las 13 tiendas en CDMX y 27 en el interior de la republicana mexicana.

 

 

Version Digital NEO

NEO julio