Inspiración: el mejor legado

Aprovechando la celebración del Día Internacional del Deporte por el Desarrollo y la Paz, proclamado por la ONU,  Special Olympics Latin America y VMLY&R México lanzaron la campaña “The same blood”, un video que toca las fibras más sensibles del ser humano y nos recuerda la valiosa contribución de las personas con discapacidad intelectual al mundo del deporte y a nuestra vida diaria.

Judo

 

El film es sobre un niño en busca de seguir los pasos de un atleta olímpico. Inspirados por la visión de quienes se entrenan para competir en Judo en las Olimpíadas, seguimos al protagonista en su persistencia para entrenarse en la disciplina. El final confirma quién es la mayor inspiración: su padre.

 

“Inspiración, el mejor legado que un padre puede dar”, es el mensaje final del video que muestra a un niño que trata de seguir los pasos del atleta olímpico que admira. Nuestro protagonista persiste para entrenarse en la disciplina del Judo, para al final confirmar que su mayor inspiración es su padre, nos comenta Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México.

 

Alex Ospina, VP Creativo de VMLY&R, informa que este mensaje fue filmado por Catatonia y dirigido por Hari Sama, uno de los directores más reconocidos de México.

Version Digital NEO

NEO junio