Neo se despide de Armando Villaseñor

armando

El equipo de Neo lamenta la pérdida de Armando Villaseñor Cabral, periodista especializado en Marketing y Publicidad. Villaseñor documentó por más de cuatro décadas la historia publicitaria de México. Además de una larga trayectoria profesional, que incluyó periódicos como El Universal, El Sol de México, El Nacional, El Economista y Unomásuno,  fue pionero de los "Newsletters" a través de la tecnología de fax. Cada lunes teníamos una cita con Armando Villaseñor en su columna "Brifeando" en Excélsior; también fue director de Multipress Daily Net. 

Armando Villaseñor fue el primero en recibir el reconocimiento "Cecilia Bouleau", una presea que reconoce la trayectoria publicitaria; este reconocimiento es otorgado en el marco de las Neocracias. En el caso de Armando Villaseñor, el reconocimiento Cecilia Bouleau honra su vocación periodística, su análisis crítico de la industria y su sentido del humor, que lo hizo destacar en cada uno de sus cargos

El servicio funerario de Armando Villaseñor se llevará a cabo en Gayosso Sullivan en la Ciudad de México este 16 de mayo de 2019, de 9:00 a 21:00 horas. 

Version Digital NEO

NEO julio